Los Simpson en Universal Studios Orlando

Universal Studios Orlando recreará la Springfield de Los Simpson

 

Todo empezó con The Simpsons Ride, una atracción de simulación de montaña rusa con nuevas historias creadas por los guionistas de la serie y nueva animación creada especialmente para la ocasión. La atracción, que además contaba con una tienda de regalos que recreaba completamente el Badulaque de Apu, abrió en 2008 en los parques Universal Studios de Orlando y Hollywood.

 

El parque de Orlando amplía esta zona dedicada a Los Simpson este mismo verano, según adelantan desde Bleeding Cool. Y lo hace, como podéis ver en la imagen, de forma espectacular. A The Simpsons Ride y el Badulaque se unen ahora una nueva atracción protagonizada por Kang y Kodos y una serie de nuevos bares y restaurantes: el Krusty Burger, la taberna de Moe, el Holandés Frito, la Pizzería de Luigi, la tienda de rosquillas del Mozo Mantecoso y los Jardines Duff tendrán su lugar en el parque. En estos restaurantes se podrá degustar la primera versión oficial de la cerveza Duff. La tienda de cómics de la serie, La Mazmorra del Androide, también estará en el parque, posiblemente como una segunda tienda de regalos.

 

El parque Universal Studios de Orlando se convierte, pues, en lugar de peregrinación para fans de Los Simpson de todo el mundo. La sensación de darse un paseo por la mismísima Springfield probablemente nunca será mayor.

 

Los Simpson en Universal Studios Orlando

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados