Tadeo Jones / José María Forqué

Póster y primeras imágenes de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’

 

Un equipo de más de 200 personas. 48 meses de producción. 50 localizaciones. 14.500.000 de ficheros informáticos generados. Estos son solo algunos de los datos que dejan constancia del titánico trabajo que hay detrás de Las aventuras de Tadeo Jones, primera apuesta de Telecinco Cinema en el campo de la animación basándose en el personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato y con el que ya obtuvo el Goya al mejor corto de animación.

 

Ahora, con el 7 de septiembre marcado en el calendario como fecha de estreno, empiezan a llegar los primeros materiales de este film de animación (en 3D) que será distribuido en nuestro país por Paramount Pictures y que cuenta con las voces de Oscar Barberán, Michelle Jenner y José Mota (o José Corbacho en la versión catalana), además de un tema musical, Te voy a esperar, interpretado por Belinda y Juan Magán.

 

Tadeo Jones

 

La sinopsis de esta producción que ya ha sido vendida a más de 24 países es la siguiente: Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza tesoros.

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados