¿Por qué fue sustituida Megan Fox en Transformers 3?

«Michael Bay quiere ser como Adolf Hitler«. Estas palabras, pronunciadas por la actriz de 25 años en una entrevista concedida a Wonderland durante la promoción de Jennifer’s Body, pudieron ser la causa de su despido de la saga Transformers, aunque Megan Fox afirme que fue ella la que abandonó el proyecto para poder perseguir nuevos proyectos cinematográficos.

En su momento, Movie Line recogió un extracto de la entrevista en la que, al ser preguntada sobre lo mejor de trabajar con Bay, Megan se descolgó con estas inoportunas comparaciones: «Él es como Napoleón y quiere crear esta reputación de demente e infame. Él quiere ser como Hitler en sus sets y lo es. Así que es una pesadilla para trabajar, pero cuando se aleja del set, y no está en modo director, disfruto mucho de su personalidad porque es torpe, desesperadamente torpe. No tiene ningún tipo de habilidades sociales. Y resulta simpático observarlo«.

¿Pero fue Bay quién propició su salida? No lo parece.

Tal como recoge el Daily Mail, Michael Bay reconoció a GQ que fue Steven Spielberg (director de La Lista de Schlinder y fundador de la Fundación USC Soah Institute) quien le comunicó que no quería a la actriz en el reparto, decisión que secundaron inmediatamente el resto de actores y el propio director.

Con mucha ironía, Michael Bay se disculpó ante Megan por «hacerla trabajar doce horas. Siento hacerlo para llegar a tiempo. Las películas no son siempre cálidas«.

Megan Fox

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados