Mercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata

¿Mercurio estará en ‘X-Men: Días de Futuro Pasado’ y ‘Los Vengadores 2’?

Tan sólo unas semanas después de que tanto Joss Whedon (director de Los Vengadores) como Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) hayan confirmado la presencia de Mercurio y la Bruja Escarlata (los mutantes hijos de Magneto) en Los Vengadores 2 ha publicado Bryan Singer en su Twitter lo siguiente:

 

 

 

 

Evan Peters (Kick-Ass) como Mercurio (Quicksilver) en X-Men: Días de Futuro Pasado. ¿Habrá un crossover entre Fox y Marvel-Disney? ¿Peters fichará por Los Vengadores 2? ¿Se avecina tormenta entre las dos productoras? ¿O se trata de una simple broma pesada por parte del director? Muchas preguntas que no se pueden contestar con los escasos 140 caracteres que permite la red social del pájaro azul.

 

ACTUALIZADO: Parece ser que Fox dispone de los derechos sobre los alias de los personajes (Mercurio y Bruja Escarlata) mientras que Marvel los tiene sobre los nombres de Pietro y Wanda Maximoff (los nombres de pila), según nos cuentan los chicos de The Hollywood Reporter a través de Twitter. Esto nos hace pensar en juego sucio por parte de Fox, que podría introducir al velocista con calzador en el filme de Singer para poder pisar el personaje que anunció Whedon.

 

Mercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata
Mercurio (Quicksilver) y la Bruja Escarlata

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados