At Long Last Leave

Los Simpson llega al medio millar de episodios

En 1997, justo antes de comenzar la lectura del guión del episodio Residuos Titánicos, el productor y guionista de Los Simpson David Mirkin bromeó: “Nuestro episodio número 200… ya vamos por la mitad”. Pocas series llegan hasta los 200 episodios, de modo que la perspectiva de llegar hasta los 400 en aquel momento únicamente podía tomarse a broma. Cómo iban a imaginar los presentes que la serie no solo alcanzaría esa cifra, sino que además conseguiría que el chiste de Mirkin se quedara corto… muy corto…

 

Así, el próximo 19 de Febrero, Los Simpson volverá a hacer historia estrenando en Norteamérica su episodio número 500, titulado At Long Last Leave. En él, los Simpson serán expulsados de Springfield por sus vecinos, hartos ya de tantos desastres durante tantos años. Además, en la cabecera del episodio podremos escuchar una versión del tema principal de la serie interpretada por la cantante y violinista ganadora de 27 premios Grammy: Alison Krauss.

 

At Long Last Leave
Imagen promocional de At Long Last Leave.

 

Por su parte, Fox no se va a andar con chiquitas a la hora de celebrarlo. En un intento de batir el récord Guinness al mayor tiempo continuado viendo la televisión, está preparando un súper maratón que comenzará el 8 de febrero y en el que se mostrarán los 500 episodios de Los Simpson seguidos. El récord actual se sitúa en poco más de 86 horas, aproximadamente la mitad de lo que dura la serie completa. El participante que más tiempo aguante recibirá 10.500 dólares  y un lote de merchandising exclusivo de Los Simpson.

 

Los Simpson, capítulo 500
¿… ya vamos por la mitad?

 

Podéis visitar The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page para más información y curiosidades de Los Simpson.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados