Lady Gaga en el estudio de grabación

Lady Gaga hará un cameo en ‘Los Simpson’

«Ha sido un poco estresante. Estoy acostumbrada a cantar, pero no a hacer actuaciones de voz«. Estas fueron las sensaciones de la estrella del pop Lady Gaga tras grabar su participación en Lisa Goes Gaga, episodio de Los Simpson que verá la luz la próxima primavera como parte de la temporada 23 de la serie. En declaraciones en exclusiva para Entertainment Weekly, Gaga añade que «los personajes son tan genialmente convincentes, sinceros, salvajes y graciosos que tenía que recordarme mentalmente todo el rato que mi humor debía ser sincero. En eso intentaba centrarme, en no añadir demasiado personaje y realmente ser tan sincera como pudiera con mis frases”. Para Lady Gaga, su participación en la serie «es una de las cosas más guays que he hecho en mi vida. Mi padre probablemente dará unas 80 volteretas cuando el episodio se estrene”.

 

En el episodio veremos a Lady Gaga intentando animar a una deprimida Lisa con un optimista discurso y música, mientras luce un amplio abanico de modelitos y se da un beso con… ¡Marge! «En mi papel soy un poco zorrilla, la manzana de este episodio no cae muy lejos de mi árbol artístico”, bromea Gaga.

 

¿Y qué opinan los responsables de la serie sobre el recién anunciado cameo? «Desde el mismo principio, siempre quise tener en la serie a las personalidades más icónicas de nuestro tiempo, y ella entra en ese grupo” dijo Matt Groening, creador de Los Simpson, para luego añadir: «Es muy difícil superar la realidad con ella, pero estoy seguro de que se nos ocurrirá algo que será tan improbable como su vestuario habitual”. Por su parte, Al Jean, que trabaja en la serie desde la primera temporada, dijo que «por primera vez en la historia de Los Simpson, tenemos el placer de tener a una leyenda del mundo del entretenimiento que es más joven que la serie”. James L. Brooks, también en la serie desde el principio y con un papel clave en su creación, no quiso dejar pasar la oportunidad de compartir sus impresiones, en su caso a través de Twitter: «Fue todo un placer. Lady Gaga grabó hoy su participación en Los Simpson y nuestro andrajoso y cínico grupo de guionistas cayó a sus pies. No sé cuándo hemos caído más.

 

Esta no será la primera vez que Lady Gaga aparece en la serie, puesto que ya apareció en el episodio de la temporada 22 Angry Dad: The Movie sin decir ni una palabra. Y si el revuelo entonces ya fue grande… agarráos.

 

Lady Gaga en Los Simpson

 

Mientras, en España aún esperamos la temporada 21. ¡Gracias, Antena 3!

 

Podéis visitar The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page para más información y curiosidades de Los Simpson.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados