Los 4 Fantásticos

Josh Trank dirigirá ‘Fantastic Four Reborn’

La Comic-Con no decepciona y nos deja caer un auténtico diluvio de noticias de la Casa de las Ideas, aunque desde distintas productoras. A la confirmación hace unos días de que The Amazing Spider-Man se convertirá en trilogía se ha unido hace poco la aparición del cartel y la sinopsis de Item 47 y unas cuantas sorpresas que pasamos a detallaros.

 

En primer lugar está la salida de Mads Mikkelsen (Casino Royale) de Thor 2. El actor ha declarado para Ain’t it Cool News que ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda: el rodaje de la película coincidía con el de los capítulos de la serie Hannibal que el actor protagonizará junto a Hugh Dancy (Martha Marcy May Marlene) para la NBC

 

Mads Mikkelsen en The Hunt
Mads Mikkelsen en The Hunt

 

Por otra parte Deadline.com arroja luz sobre no uno, sino tres proyectos comiqueros de 20th Century Fox. En primer lugar está la noticia de que el director de la aclamadísima Chronicle, Josh Trank, será el encargado de llevar a buen puerto el reboot de las aventuras de Los 4 Fantásticos en un filme que, de momento, lleva por nombre Fantastic Four Reborn. La película seguirá a The Wolverine y a la secuela de X-Men: Primera Generación, por lo que se espera que llegue a finales de 2014 o principios de 2015.

 

Un proyecto que no parece tener tan buena pinta como éste último es el reinicio de Daredevil por parte de David Slade. Y es que el director de títulos como 30 Días de Oscuridad o Hard Candy no puede complementar la dirección del filme con la de, sorpresa, la serie Hannibal de la que os hablábamos unas cuantas líneas atrás. Fox no se da por vencida y buscará un reemplazo, pero deberá darse prisa si no quiere ver comola propiedad del personaje revierte en Marvel.

 

Por último, hace un año os anunciábamos que Fox se había hecho con los derechos de Rust: A Visitor in the Field, de Royden Lepp. Pues bien, un año más tarde nos enteramos de que Joe Cornish (director de la fabulosa Attack the Block) será el encargado de dirigir la adaptación para el cine que ha escrito Aline Brosh McKenna (Un Lugar para Soñar, El Diablo se Viste de Prada)

 

Rust: Visitor in the Field
Rust: Visitor in the Field

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados