El álbum de debut de Mary Elizabeth Winstead saldrá en Julio

 Mary Elizabeth Winstead
La actriz se ha unido al productor Dan the Automator para publicar su LP de debut con la banda Got a Girl.

Ha llovido mucho desde que Mary Elizabeth Winstead anunció que estaba trabajando en su debut discográfico, y cuando ya prácticamente no habíamos olvidado del asunto leemos en The Wrap que el LP saldrá a la venta este mes de junio que comienza. A posteriori la discográfica Bulk Recording ha anunciado que la fecha definitiva será el 22 de Julio (se puede hacer ya la reserva en Amazon).

La actriz ha estado trabajando los últimos dos años mano a mano con su banda Got a Girl y el productor Dan the Automator. Emocionada por ver el disco terminado, MEW justifica el retraso en la producción por los compromisos de Dan, «tiene tiene otros muchos proyectos, por lo que se perdió en la confusión durante un tiempo, ahora está de gira con Deltron. Pero finalmente tenemos el disco«. Un LP que se comercializará tanto en CD como en vinilo.

Mary Elizabeth Winstead

Winstead confiesa a la publicación que concebir el disco ha sido «algo así como una extensión de actuar en muchos sentidos, especialmente porque íbamos buscando una idea específica (…). Vocalmente lo que hago aquí es una especie de personaje, diferente a la forma en que canto todos los días. Incluso líricamente era un personaje que hemos creado. Era casi como escribir una película y tener un personaje, pero haciéndolo musicalmente«.

¿Y el resultado? La actriz comenta al respecto: «Me encanta. Es el tipo de música que me encanta, pero si lo hubiera hecho sin Dan, podría haber sido algo totalmente distinto«.

A la espera de la salida del álbum, tenemos un primer single del mismo con el que hacernos una idea.

Para estar al día de las novedades de Got a Girl podéis seguirles en FB y en Twitter.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *