Coloquio ‘Los X-Men en el cine’ con Vigalondo, Larroca y Julián M. Clemente

Michael Fassbender en X-Men: Días del futuro pasado
Celebramos el estreno de X-Men: Días del futuro pasado con un evento único en la madrileña Ítaca Freak Shop.

La revista digital La Noche Americana e Ítaca Freak Shop –tienda especializada en cómics y cartas Magic– nos preparamos para recibir por todo lo alto la nueva entrega de los X-Men en cines.

Con motivo del estreno de X-Men: Días del Futuro Pasado, la Tienda Ítaca (c/ de la Palma, 38) se convertirá en el escenario de un coloquio en el que se abordará la traslación del universo mutante al cine. Además de la nueva entrega se hablará tanto la trilogía original y Primera Generación como los dos spin-off protagonizados por Lobezno.

Michael Fassbender en X-Men: Días del futuro pasado

Para ello, y con el objetivo de dar una visión completa sobre el tema contaremos con tres invitados de expceción: el cineasta Nacho Vigalondo, el dibujante Salvador Larroca y el editor Marvel en España Julián M. Clemente.

El coloquio será el próximo sábado 7 de junio –justo un día después del estreno de la película en cines– en la madrileña Ítaca (c/ de la Palma, 38), de 11:00h a 13:00h.

La entrada es gratuita y hasta completar el aforo. Por limitaciones de este, la asistencia deberá confirmarse en este correo:

itacacomics@tiendaitaca.com

Las plazas (una por correo) se asignarán por orden de recepción.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados