Visions of Mana

Square Enix presenta el regreso de ‘Visions of Mana’

Square Enix ha revelado en los Game Awards una nueva entrega de la saga Visions of Mana; el primer título principal en quince años. Visions of Mana vuelve a las raíces RPG de la saga para llevar a los jugadores a una nueva aventura con el protagonista Val, un custodio de almas con la misión de proteger a su amiga de la infancia, que ha sido elegida por el hada como exvoto del fuego para viajar hasta el Árbol de Mana y renovar el flujo de mana. Visions of Mana llegará en 2024 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Windows PC y PC a través de Steam.

 

 

El tráiler de presentación da una primera impresión del nuevo mundo imaginario de Mana en Visions of Mana. El tráiler presenta un juego repleto de acción y muestra un mundo vibrante en el que los jugadores podrán recorrer un abanico de escenarios asombrosos y luchar contra una gran variedad de enemigos y monstruos, incluidos los Rabites, tan apreciados por los fans. Un mundo que explorar en el que los poderes de la naturaleza conectan con el espíritu de los elementos. Tanto los fans veteranos como los recién llegados podrán disfrutar de un estilo de juego renovado con combates en 3D a tiempo real.

 

Visions of Mana

 

«Estoy encantado de desvelar por fin Visions of Mana, el primer título principal de la saga Mana series en más de quince años», declaraba el productor de la saga, Masaru Oyamada. «El equipo de desarrolladores ha trabajado mucho para garantizar que Visions of Mana permanezca fiel a la saga que los jugadores conocen y quieren. Pero también queríamos ofrecer tanto a los fans como a los recién llegados una experiencia renovada con historias, personajes y mecánicas de juego completamente nuevos. Estamos deseando compartir con vosotros más detalles del juego».

 

Fuente: Plaion

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *