¡Ya está aquí el primer tráiler de ‘Star Wars: The Force Awakens’!

Menuda semana. El miércoles Universal nos dejó ver los primeros detalles de su retorno al mundo de los dinosaurios con el primer tráiler de Jurassic World y hoy hace lo propio Disney al revelar al mundo el primer minuto y medio de imágenes de la que está llamada a ser la película más taquillera de las próximas Navidades. Y es que Star Wars: The Force Awakens (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) parte con todos los ingredientes para convertirse en una auténtico pelotazo: un movimiento fan de fondo gigantesco, el retorno a un estilo de hacer cine que muchos echábamos de menos, un montón de caras nuevas y viejas elegidas con gusto y, detrás de todo ello, el buen hacer de J.J. Abrams a los mandos de la saga «rival», que garantiza respeto a los clásicos, misterio y grandes dosis de acción y ciencia ficción para los próximos filmes de la franquicia.

¿La fecha de estreno? El 25 de diciembre de 2015. Del argumento poco se sabe, pero bueno, Abrams tiene todo un año para ponernos los dientes largos, ¿no?

Star Wars VII: The Force Awakens
A falta de un póster, os dejamos con el logo de la película.

Y sí, nos quedamos con las ganas de verle la cara a Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher… Van a ser doce meses muy duros…

Acerca de RJ Prous

Avatar de RJ Prous

En la soledad de mi beca Séneca en Zaragoza aprendí a amar el cine mierder. Volví a Madrid para deambular por millones de salas y pases de películas para finalmente acabar trabajando con aviones. Amante del cine y de sus butacas, también leo muchos cómics y, a veces, hasta sé de lo que hablo.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados