Whitney Houston

Whitney Houston podría volver al cine quince años después

 

Atrás quedan los oscuros años de Whitney Houston y las drogas. Ya en 2009 Houston comenzó su recuperación con la publicación de I Look to You y ahora, quince años después de su última película, puede volver a la gran pantalla de la mano de Salim (a la dirección) y Mara Brock Akil (en el guión) en un nuevo título que se une a la interminable lista de remakes que prepara Hollywood, según nos cuentan desde The Hollywood Reporter.

 

La «víctima» de este nuevo remake no es otra que el musical Sparkle, que en 1976 protagonizara la oscarizada Irene Cara, que en este caso sería interpretada por la ganadora de la sexta edición de American Idol: Jordin Sparks. La historia es una suerte de biopic de The Supremes, desde sus inicios en el coro de una iglesia en el Harlem hasta su estrellato.

 

Whitney Houston interpretaría a la conservadora madre de las tres hermanas cantantes mientras que los productores ya cuentan con Mike Epps (Sed de Venganza, Resacón en las Vegas) para el papel de Satin, un comediante de éxito que se casa con una de las hermanas y la mete en el mundo de las drogas.

 

Whitney Houston, Jordin Sparks y Mike Epps
Whitney Houston, Jordin Sparks y Mike Epps.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *