Duncan Jones

‘Warcraft’ de Duncan Jones presenta sus primeros concept art y da detalles sobre el guión

Se acaba de celebrar el Blizzcom 2013 en Los Ángeles, California, los días 8 y 9 de noviembre; y en el se ha hablado del próximo proyecto cinematográfico del director de Código fuente (2011) y Moon (2009), Duncan Jones: llevar al cine la exitosa saga de videojuegos online World of Warcraft.

 

Hasta ahora el director nos había sorprendido con thrillers en los que dejaba al espectador en vilo; pero ahora se pasa a un proyecto mucho grande del que nos ha descubierto algunos detalles acerca del guión, además de mostrar algunos concept art y revelar que la fecha de estreno –si es que no se cambia debido al estreno de Star Wars VI–, será el 18 de diciembre del 2015.

 

 

Así, tal como leemos en Collider, Warcraft narrará la historia de Anduin Lothar y Durotan, héroes humanos y orcos del juego de estrategia. La película se centrará en ambos bandos sin tomar partido por ninguno.

 

En cuanto al equipo implicado en la película, sabemos que el oscarizado Bill Westenhofer (La vida de Pi, 2012) estará a cargo de los efectos especiales, lo cual casi nos asegura un espectáculo visual impresionante para la película. Más, después de asegurar que Gladiator (Ridley Scott, 2000) es una de las referencias para crear el tono del film.

 

Sin más, solo queda una pregunta en el aire: ¿será esta película tan adictiva como lo son sus videojuegos? Tendremos que esperar un par de años para comprobarlo.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados