Phenomena Experience

Un Octubre terrorífico en Phenomena

Los días 21, 22 y 23 de Octubre se proyectará en los Cines Urgel de Barcelona el ciclo Spanish Bizarre, una selección de las mejores películas de terror de serie B filmadas en nuestro país con motivo de la cercanía de Halloween (y como aperitivo del viaje a Madrid de Phenomena) Los precios serán de 8 € por cada día o 20 € por un pase completo y con preferencia de entrada. Estas son las joyas que serán proyectadas:

 

Viernes 21 de Octubre (20:00): La Noche de Walpurgis (1970), de León Klimovsky, y Mil Gritos Tiene la Noche (1982), de Juan Piquer Simón.

Sábado 22 de Octubre (20:00): Pánico en el Transiberiano (1972), de Eugenio Martín, y ¿Quién Puede Matar a un Niño? (1976), de Narciso Ibáñez Serrador.

Domingo 23 de Octubre (18:00): La Noche del Terror Ciego (1971), de Amando de Ossorio, y El Cebo (1958), de Ladislao Vajda.

 

Así mismo, el sábado 29 de octubre, a las 20:00 y para celebrar la noche de Halloween, se proyectará la versión americana y sin cortes de El Resplandor, de Stanley Kubrick. A esta película la seguirán Un Hombre Lobo Americano en Londres, de John Landis (Desmadre a la Americana, ), y Suspiria, de Dario Argento (Hasta que Llegó su Hora, Phenomena)

 

A continuación podéis ver el anuncio oficial del ciclo y su correspondiente cartel:

 

 

Spanish Bizarre

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados