The Host

‘The Host’ nos muestra nuevas imágenes y trailer

La adaptación cinematográfica de la última novela romántica y de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer, The Host (La Húesped), se estrenará en España el 22 de Marzo de 2013. La cinta está dirigida y guionizada por Andrew Niccol y protagonizada por la actriz Saoirse Ronan, nominada al Oscar por su interpretación en Expiación, deseo y pecado, junto con Diane Kruger, Jake Abel, Max Irons, William Hurt, Chandler Canterbury, Frances Fisher y Boyd Holbrook.

 

La historia cuenta como la Tierra ha sido invadida por unos seres extraterrestres, las almas, que poseen el cuerpo de los humanos y controlan sus mentes. La gran mayoría de los humanos ha sucumbido pero una pequeña resistencia se esconde. Una de estas criaturas es Wanderer, famosa en su planeta por su valentía y experiencia ocupando cuerpos y controlando sus mentes. Wanderer decide habitar el cuerpo de Melanie (Ronan), una de las pocas humanas libres que quedan, intentando buscar en su mente el escondite de la resistencia humana. Pero la extraterrestre se enfrenta a los poderosos sentimientos de Melanie, que se resiste a ceder en control de su mente mostrándole sus recuerdos más intensos, los de su novio Jared (Irons). Wanderer comienza a compartir éstos sentimientos y junto con Melanie comienza un peligroso viaje en busca de su amado.

 

 

El libro fue nº 1 de  la lista de ventas de The New York Times  durante 26 semanas y a fecha de hoy continúa siendo un fenómeno internacional por lo que la propia autora del libro ha admitido que es muy probable que se publiquen dos secuelas llamadas The Soul y The Seeker, con lo que si la primera cinta tiene buena acogida por el público la autora de Crepúsculo se aseguraría otra saga de éxito en las pantallas.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados