Anton Yelchin en Terminator Salvation

‘Terminator: Genesis’: Se desvelan los candidatos para interpretar a Kyle Reese

Según informa Variety, Paramount, Skydance y Annapuma, las productoras detrás de la nueva entrega de Terminator, están trabajando para encontrar a un intérprete que encarne a Kyle Reese y ha desvelado una lista de actores que realizarán las pruebas para dicho papel: Boyd Holbrook, Tom Cocquerel, Wilson Bethel, Sam Reid y Jai Courtney.

 

La negativa de nombres como Nicholas Hoult o Garrett Hedlund es lo que ha llevado a Paramount a apostar por actores que todavía no tienen un estatus importante en Hollywood. El personaje, aparecido por primera vez en el film original de 1984 (interpretado por Michael Biehn) y en Terminator Salvation en 2009 (con el rostro de Anton Yelchin), es un soldado enviado al pasado para proteger a Sarah Connor y termina siendo el padre del salvador del futuro, John Connor.

 

Anton Yelchin en Terminator Salvation
Anton Yelchin como Kyle Reese en Terminator Salvation (2009)

 

Con Emilia Clarke y Jason Clarke ya a bordo del proyecto como Sarah y John Connor es posible deducir que, aún cuando no se han revelado detalles sobre el argumento, los viajes en el tiempo serán un elemento importante, dado que tanto la protagonista de Juego de Tronos como los candidatos para interpretar a Kyle Reese son más jóvenes de Jason Clarke.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados