Sucker Punch

Sucker Punch, en Blu-Ray y DVD el 20 de septiembre

El 20 de septiembre será, para muchos, un día para marcar en rojo en el calendario pues será cuando Warner saque a la venta en toda España dos de sus últimas grandes apuestas en Blu-Ray y DVD: Sucker Punch y Caperucita Roja.

 

El film de Zack Snyder llega con una misma edición para los dos soportes que incluye como contenidos extras: un especial sobre la banda sonora y cuatro cortos inspirados en los mundos que aparecen en la película. Los amantes del cine en V.O. que sean poseedores de un reproductor Blu-Ray (o PlayStation 3) pueden estar de enhorabuena, pues la pista de audio en inglés es DTS-HD, para complementar la experiencia en alta definición.

 

Por su parte, Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?, sí presenta bastantes diferencias según el formato.

 

De esta forma, mientras que el DVD solo incluye algunas escenas adicionales, el Blu-Ray llega cargado de contenidos. Además de estas mismas escenas, trae dos vídeos musicales, tomas falsas, clips de rodaje, comentarios de los protagonistas y la directora y una versión de la película con un final alternativo (solo disponible en inglés subtitulado).

 

Sucker PunchCaperucita Roja

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados