Ray Fisher será Cyborg en ‘Batman Vs. Superman’ de Zack Snyder

Cyborg
La secuela de El Hombre de Acero, aún sin título, suma un nuevo componente a su extenso reparto.

Los fichajes no cesan en la secuela de El Hombre de Acero que está preparando Zack Snyder con Henry Cavill de nuevo bajo el manto de Superman. Así, según podemos leer en una exclusiva de Variety, Ray Fisher interpretará a Cyborg, componente de La Liga de la Justicia que se suma a los ya confirmados Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Cyborg

Cyborg, o Victor Stone (su identidad civil), no tendrá excesivo peso en esta Batman Vs. Superman, pero según apuntan desde la publicación, será una parte importante en el futuro del universo DC que plantea llevar adelante Warner Bros. con sus futuros títulos sobre La Liga de la Justicia. En los cómics, Victor Stone ayudaba a sus padres como sujeto de pruebas en varios tratamientos de inteligencia. Por culpa de un experimento sobre viajes dimensionales que atrajo a una criatura hacia nuestro mundo Victor sufrió varias mutilaciones, lo que llevó a sus padres a recomponer esas partes de su cuerpo con prótesis de metal experimentales desarrolladas por estos.

El reparto para esta secuela incluye nombres como los de Jeremy Irons como Alfred (el fiel mayordomo de Bruce Wayne / Batman) o Jesse Eisenberg como Lex Luthor, además de Laurence Fishburne o Amy Adams, que ya formaron parte del cast del film original.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados