Ben Affleck

Primeras declaraciones de Ben Affleck sobre Batman

El programa Late Night with Jimmy Fallon ha sido el escenario elegido por Ben Affleck para hacer sus primeros comentarios acerca de su fichaje por la franquicia de Zack Snyder para interpretar a Batman aprovechando la promoción de su última película, Runner Runner.

 

Ben Affleck

 

Cuestionado sobre el proyecto, Affleck relata como le llegó la oferta por parte de Warner Bros. y las dudas iniciales, disipadas muy pronto: «Me llamaron y me dijeron, ‘¿quieres hacer esto?’, y yo dije, ‘no tengo 25 años, ¿estáis seguros?’. Así que me dijeron que me pasase y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble«. Así mismo, se muestra entusiasmado por el enfoque de Zack Snyder, que «quiere hacer algo diferente […] pensé que es una manera brillante de hacerlo, y verdaderamente sabe cómo conectar con esto«.

 

Aunque lo realmente interesante llega cuando confiesa que el estudio se reunió con él, preocupado por el aluvión de críticas que iba a recibir a través de las redes. Al respecto revela que fue lo que le dijeron: «Queremos enseñarte algunas de las reacciones que ha habido en Internet hacia otros de los actores elegidos en el pasado«. Comentarios como «¡Matadle!» le han servido para prepararse a la inevitable reacción, como así ha sucedido. Así, el primer comentario fan que vio, un largo «¡No!«, no le ha desanimado en absoluto.

 

Este es el vídeo completo:

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados