Primera imagen de ‘Lost River’, la ópera prima de Ryan Gosling

Ryan Gosling
How to Catch a Monster cambia de título ahora que se confirma su presencia en el Festival de Cannes.

Lost River (antes conocida como How to Catch a Monster), la ópera prima de Ryan Gosling como director, tendrá su premiere mundial en el Festival de Cannes de este 2014. Un joven director que, según Iain De Caestecker, uno de sus protagonistas, «trabaja de manera muy libre, está en un estado de ánimo artístico constante«.

De la mano de The Film Stage podemos ver una primera imagen de Christina Hendricks en el film, que cuenta también con la participación del ya citado Iain De Caestecker, Saoirse Ronan, Ben Mendohlson, Matt Smith y Barbara Steele.

Lost River

En una entrevista a Empire De Caestecker revela algunos detalles sobre el film: «Se centra en una familia. Están mi personaje, Bones, su madre y su hermano pequeño. También hay una vecina interpretada por Saoirse Ronan, llamada Rat… Es sobre esta familia que vive en una ciudad llamada Lost River, que quizás una vez fue un lugar lleno de felicidad y amor, y ahora la ciudad se ha convertido lentamente en un lugar sin esperanza. Esta familia se sostiene sobre los fundamentos de su hogar y creen que tienen que aferrarse a ellos«.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados