Paul Rudd

Paul Rudd y Joseph Gordon-Levitt: Candidatos para encarnar a Ant-Man

El proyecto que Marvel le encargó a Edgar Wright, Ant-Man, ya tiene posibles candidatos a convertirse en el hombre menguante. Pero tranquilos, por bajito que sea, por muy cachas que se ponga y por muchas hormigas de las que se rodee, Pablo Motos esta descartado del proyecto.

 

La película, que si nada lo impide se estrenará el 31 de Julio de 2015 (dos meses después que Los Vengadores 2 vea la luz, 1 de Mayo; por lo que entraría en el tercer arco argumental del mundo Marvel cinematográfico), baraja entre dos actores para ponerse las mallas del científico Hank Pym: Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd, según leemos en Collider.

 

Paul Rudd

 

Rudd hasta ahora nos tenía acostumbrados a verle en comedias, lo cual le viene bastante bien al personaje ya que, a pesar de ser un bioquímico de renombre en el mundo marvelita, Hank Pym no es necesariamente un hombre de acción, solo se suma a las aventuras gracias a que su mujer Janet Pym/Avispa, le anima a ello. Además se trata de un personaje con infinidad de chascarrillos que, a nivel de interpretación debería ir en la linea del Tony Stark/Iron-Man de Robert Downey Jr. Por otro lado, al no ser un actor de acción, meterle en una producción de superhéroes puede suponer un riesgo para el proyecto.

 

Joseph Gordon-Levitt y Scarlett Johansson en Don Jon
Joseph Gordon-Levitt en una escena de Don Jon, su debut como director.

 

El otro candidato, Gordon-Levitt, tiene más rodaje en el género de acción y ya hemos visto como se maneja con los superhéroes en El caballero oscuro: La leyenda renace. También tiene carrera en la comedia, por lo que podría ser una gran apuesta para esta película. Aunque hay que tener en cuenta que el personaje ha de tener un aspecto serio y disciplinado que, a pesar de que ya le vimos en un rol similar en Origen, Gordon-Levitt tiene, a mi entender, una cara demasiado juvenil para encarnar Dr. Hank Pym. Por otra parte, el actor podría estar vinculado a las próximas sagas de Batman por lo que sería un fastidio que tuviera que elegir entre la saga de DC o la de Marvel.

 

En cualquier caso, el proyecto se esta haciendo de rogar y todavía tenemos que esperar para saber quien será el que se haga con el papel, para conocer más detalles del film sobre el personaje de Marvel con más problemas a la hora de elegir talla de ropa.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados