Natalie Portman podría unirse al biopic sobre Steve Jobs

Tras coger el testigo de Sony Pictures, la buena gente de Universal se ha puesto las pilas, y después de cerrar a un trío de auténtico lujo: Michael Fassbender como protagonista, con el británico Danny Boyle en la dirección y guion de Aaron Sorkin, ya tiene un nuevo nombre entre ceja y ceja para sumarse al proyecto sobre Steve Jobs: Natalie Portman.

Natalie Portman

Según ha confirmado The Hollywood Reporter (a partir de una información de Deadline), la actriz israelita ha iniciado las negociaciones con la major para entrar a formar parte del cast del biopic. Otra de las intérpretes de moda que ha sido relacionada con el film es -no podía ser otra- Jessica Chastain, quien se habría reunido con Danny Boyle.

Veremos si después de estas informaciones despega por fin una película que ha pasado por demasiadas manos y a la que han estado vinculados nombres punteros de la industria como Leonardo DiCaprio, Christian Bale e incluso David Fincher.


Un casi pero no

De consumarse las conversaciones sería la primera vez que Fassbender y Portman trabajsen juntos, después se que no fructificara su colaboración en Jane Got a Gun, una vez que la directora Lynne Ramsay y el intérprete de origen alemán se apearan de la producción y fueran sustituidos por Ewan McGregor y el director de Warrior Gavin O’Connor.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *