Natalie Portman

Natalie Portman hará doblete con Terrence Malick

Según ha adelantado Deadline en exclusiva Natalie Portman ya se ha comprometido para protagonizar sus dos próximos proyectos, los primeros desde que ganara el Oscar por Cisne Negro y se tomara un tiempo para disfrutar de su maternidad. Y dichos proyectos tienen un denominador común: Terrence Malick.

 

La actriz de origen israelí formará parte del casting de Knight Of The Cups y de Lawless. En la primera, que empezará a rodarse este verano, compartirá cartel con Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas. En Lawless (drama musical cuya producción comenzó el otoño pasado pero que se alargará hasta finales de año), además de repetir con Bale y Blanchett, Portman trabajará con Ryan Gosling, Rooney Mara y Haley Bennett.

 

Está será la primera (y la segunda) vez que actriz y director colaboren, aunque ya en 2010 hubo rumores acerca de una película sobre Jerry Lee Lewis que dirigiría Malick y contaría con Portman y Brad Pitt.

 

Natalie Portman / Black Swan
Natalie Portman y Vincent Cassel en Cisne Negro

Mientras tanto, el director está terminando su última película (aún sin título) protagonizada por Ben Affleck, Rachel McAdams, Javier Bardem y Olga Kurylenko.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados