Naomi Watts y Ewan MGgregor, de nuevo juntos en la gran pantalla

La actriz australiana y el actor escocés volverán a compartir cartel próximamente gracias a Juan Antonio Bayona. Ambos ya coincidieron en el trhiller psicólogico Tránsito de Marc Forster (más recordado por filmes como Descubriendo nunca jamás o Monster’s Ball) estrenada en 2005. Ahora, cinco años después se reencontrarán en Lo imposible, film que cuenta una historia real ambientada en el tsunami que asoló las costas de Tailandia en diciembre de 2004.

Lo imnposisble supone además la vuelta a la ficción del director español Juan Antonio Bayona, que tras su éxito El Orfanato, lo más reseñable que ha estado haciendo han sido el videoclip del tema Frente a frente del maestro Bunbury, así como el primer concierto realizado en 3D en nuestro país (aún sin estrenar) también con Enrique Bunbury. En este tiempo, la pareja protagonista tampoco ha dejado de trabajar, con mayor o menor fortuna. A Naomi Watts, a la espera de los estrenos de Fair Game y de You will meet a tall dark stranger (lo último de Woody Allen) la hemos podido disfrutar trabajando con directores de la talla de Haneke o Cronenberg, en proyectos más personales como El velo pintado junto a Edward Norton.

Ewan McGregor por su parte ha sido menos selectivo en sus proyectos, con películas como Miss Potter o La lista. Ahora mismo podemos verle en salas con lo último de Polanski, El escritor.

Para este proyecto Bayona ha decidido repetir con gran parte del equipo con el que trabajó en El Orfanato, empezando por el guionista Sergio G. Sánchez, que también firma el libreto de esta nueva película. Por otra parte, en la Ciudad de la Luz de Alicante estarán de enhorabuena, pues podrán presumir de estudios durante las ocho semanas que pasará el equipo de Lo imposible rodando allí, para luego, en octubre, marcharse a Tailandia.

El film, producido por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment será distribuido en España por Warner Bros., mientras que Summit Entertainment lo hará en el mercado internacional.

Acerca de Daniel Lobato

Avatar de Daniel Lobato

El padre de todos, pero como a Odín, se me suben constantemente a las barbas. Periodista de vocación cinéfila empecé en deportes (que tiene mucho de película) y ahora dejo semillitas en distintos medios online hablando de cine y cómics. También foteo de cuando en cuando y preparo proyectos audiovisuales.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados