«¿Mató usted a su mujer, Nick?» Nuevo tráiler de ‘Perdida’, de David Fincher

Perdida
Ben Affleck y Rosamund Pike protagonizan el nuevo trhiller de David Fincher.

Desde hace años, los trabajos de David Fincher generan una expectativas muy altas. Y lo cierto es que lo que tiene merecido. Todos y cada uno de los trabajos dirigidos por el cineasta han sido alabados por la crítica y público (quizás, el menor sea Alien 3). Ahora, el director que consiguió que una película sobre Facebook fuera la mejor cinta del año 2010, vuelve a la carga con un thriller de suspense que tanto le gustan.

Perdida adapta la novela homónima de Gillian Flynn sobre un matrimonio norteamericano que de la noche a la mañana se encuentra envuelto en un caso de desaparición, y posible asesinato, de la mujer de esta pareja; y que está contada mediante las vivencias de los dos protagonistas. Fincher se junta de un reparto de altura encabezado por Ben Affleck para contar esta historia. La cinta cuenta también con la participación de Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit, Scoot McNairy, Boyd Holbrook y Emily Ratajkowski.

El gran cambio de este tráiler con el primero que se pudo ver reside sobre todo en la música compuesta por Trent Reznor y Atticus Ross, los colaboradores habituales de Fincher y que cuentan con un Oscar en su bolsillo gracias a la música de La red social.

Perdida llegará a la gran pantalla el próximo 3 de octubre, cuando podremos comprobar si David Fincher vuelve a revolucionar el thriller. Por ahora sólo podemos disfrutar con el segundo tráiler de esta película tan esperada.

Perdida

Acerca de Christian Leal

Avatar de Christian Leal

Desde niño me apasioné por el séptimo arte, por ello decidí licenciarme en Comunicación Audiovisual, pero después amplié mis miras también hacía la pequeña pantalla en la que devoro, bebo y me alimento de series y cine. Mi vida podría resumirse en un guión de Aaron Sorkin dirigido por David Fincher o Michael Haneke.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados