James Cameron Vuelve al Titanic

James Cameron vuelve al Titanic con National Geographic

Con motivo del centenario del hundimiento del Titanic National Geographic ha preparado una programación especial que incluirá cobertura en todos los medios de comunicación y que se alargará desde el 11 hasta el 15 de Abril. Dentro de esa programación el canal de la compañía ha preparado tres documentales para los días 11, 12 y 13 que contarán con la participación del famoso oceanógrafo Robert Ballard, descubridor de los restos del barco, y del cineasta y explorador James Cameron. Los documentales se emitirán uno cada día a las 22:35 y en formato maratón el domingo 15 de Abril en horario de máxima audiencia.

 

Esto es lo que podréis ver en The National Geographic Channel:

 

Miércoles 11, James Cameron vuelve al Titanic: El realizador reúne a una auténtica legión de expertos para volver a sumergirse y llegar a lugares del barco hundido que no pudo alcanzar cuando buceó para documentarse con vistas a su película de 1997, que ahora vuelve en formato tridimensional.

 

James Cameron Vuelve al Titanic

 

Jueves 12, Salvar al Titanic: Robert Ballard viaja a los astilleros de Irlanda del Norte, donde se construyó el Titanic, para seguir el rastro del navío desde el comienzo de su construcción hasta su destino fatal. Durante todo el proceso, Ballard se dejará guiar por una única pregunta: ¿sobrevivirá el Titanic otros cien años? El barco sufre la amenaza del deterioro ambiental del fondo del Atlántico y las consecuencias de visitas “no oficiales” que podrían dañar sus restos. Ballard colabora con los descendientes de víctimas y de supervivientes para proteger el legado del barco más famoso de la historia.

 

Salvar al Titanic

 

Viernes 13, Titanic: Caso Cerrado: Basándose en el libro 101 Cosas que Creías Saber sobre el Titanic este documental echa por tierra las teorías de un fallo humano o estructural y apunta a distintos motivos para explicar el fatal accidente del transatlántico.

 

Titanic: Caso Cerrado

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados