NEDNA

Internet decide el futuro de una relación en ‘Los Simpson’

Por primera vez en los más de 21 años de historia de la serie, sus responsables dejan en manos de los fans una decisión que, aseguran, afectará de manera permanente a las futuras temporadas.

La pareja en cuestión, formada por el zurdísimo católico Ned Flanders y la depresiva profesora Edna Krabappel y ya conocida como NEDNA, comenzó su romance en el último episodio de la temporada número 22 de la serie, estrenado en Norteamérica el pasado 22 de Mayo y titulado The Ned-liest Catch. En él, Ned salva la vida de la maestra y comienzan a salir juntos, pero él se sorprende y se lo replantea al saber que ella ha estado con muchos, muchos hombres, incluyendo al batería de Aerosmith Joey Kramer, que en este episodio vuelve a interpretarse a sí mismo 19 temporadas después (¿Os acordáis de El Flameado de Moe? – “Señorita Carapapel, tía, que necesito esas baquetas…”).

Así que podéis pasaros por http://www.thesimpsons.com/nedna para votar a favor o en contra de la presunta desesperación amorosa. Además, también podréis ver un par de vídeos defendiendo ambas posturas y llevaros fondos de pantalla e iconos para Twitter y Facebook. El resultado de la votación se dará a conocer en el primer episodio de la temporada 23, que se estrenará en Norteamérica el 25 de Septiembre de 2011.

 

 

NEDNA
Mientras, en España aún esperamos la temporada 21. ¡Gracias, Antena 3!

 

Podéis visitar The Simpsons & Futurama. Robertuybrush’s Page para más información sobre las temporadas de Los Simpson.

Deja un comentario:

3 comentarios en “Internet decide el futuro de una relación en ‘Los Simpson’

  1. Hola «Yo»!

    La noticia (y la votación) es de 2011 y. por lo tanto, ya no debe estar activa…

    ¡¡Gracias por el comentario!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados