RoboCop (1987)

Fassbender podría ser el nuevo RoboCop

A la fantástica interpretación de Magneto en X-Men: Primera Generación, Michael Fassbender le sumará próximamente las de Carl Jung en Un Método Peligroso y de Paul en Haywire, por no mencionar su participación en la esperadísima Prometheus, de Ridley Scott. Pero, por si todos estos proyectos parecieran poca cosa para el actor anglogermano, existen rumores circulando por la red de una segunda parte de la nueva saga mutante y ahora se habla muy positivamente de lo bien que lo haría en el papel central del remake que prepara José Padilha de la mítica película RoboCop. Pero, ¿que tiene que decir el actor al respecto?

 

En una entrevista concedida a Collider, Fassbender ha hablado de estos dos proyectos:

 

«No tengo ni idea [de si se hará X-Men: Primera Generación 2] Tengo muchas ganas de volver a trabajar con toda esa gente, nos lo pasamos muy bien. Fue un gran reparto y un gran equipo. Con un poco de suerte podría ofrecer algunas ideas que tengo, junto a James [McAvoy] y, ojalá, Matthew [Vaughn], a ver qué pasa.

Me interesa un montón ver qué pasa con Charles en la próxima y ver cómo se convierte en el Profesor X. Porque todos vemos como mi personaje se convierte en Magneto en la primera. Sería muy interesante ver quién le afeita a Charles la cabeza. Cuando está borracho, de noche, los mutantes van y le afeitan la cabeza y las cejas… Quizás.«

 

Sobre RoboCop, el actor se muestra un tanto menos entusiasmado, pero no cierra puertas a Padilha:

 

«Ya sabes, siempre estoy abierto. Le echaré un ojo al guión y tendré una charla con el director. No estoy en plan ‘¡Oh, tengo que hacer de RoboCop antes de retirarme!’ No tengo esa postura con ningún proyecto. Tampoco voy en plan ‘Tengo que hacer Hamlet un día’ No pienso para nada de esa manera. Simplemente espero a ver qué viene, manteniéndome abierto a todo. Si el guión me hace reaccionar estaré listo para cualquier cosa«.

 

Michael Fassbender y RoboCop
¿Qué opináis vosotros?

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados