Expediente Warren: The Conjuring

‘Expediente Warren: The Conjuring’ disponible en DVD + Blu Ray + Copia Digital

Con motivo del lanzamiento en formato domestico de Expediente Warren: The Conjuring (el 12 de noviembre), Warner Bros. nos invitó a hacer un repaso de los contenidos extras que acompañan a la película en su edición Todo en uno que incluye DVD, Blu Ray y copia digital para disfrutar de la obra en cualquier soporte.

 

Expediente Warren: The Conjuring

 

Un tanto escasa de contenidos (solo tres piezas documentales), la película de James Wan está basada en una historia real, en uno de los casos más escalofriantes investigados por los demonólogos Ed y Lorraine Warren.

 

Expediente Warren: The Conjuring: Cara a cara con el terror – Revive el horror de la vida real y como la familia Perron se reúne para ref exionar sobre la casa que compartieron con los espíritus diabólicos durante casi una década. Sin duda el contenido más interesante de los incluidos. Nos presenta a la verdadera familia protagonista de los hechos, que nos cuenta su sufrida experiencia en la casa.

 

Una vida en la demonología – Los verdaderos demonólogos y expertos paranormales de Expediente Warren: The Conjuring te llevan dentro de su vida y trabajo y también de su personal sótano oculto, donde mantienen reliquias encantadas y profanas de muchos de sus casos. Esta pieza sirve para poner rostro a los Warren y sus seguidores. Un pequeño documental que resume la carrera profesional del matrimonio dentro del terreno de la investigación paranormal, así como su influencia para generaciones posteriores.


Saca los demonios fuera de ti – El director James Wan (Saw, Insidious) te da la bienvenida a su mundo y da una mirada profunda a los secretos de sacar los demonios de los aficionados en el cine una y otra vez. Pieza centrada en la realización del film y el trabajo de James Wan tras la cámara.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados