El barón Strucker en Avengers: Earth's Mightiest Heroes

¿El Baron Strucker en ‘Los Vengadores 2’?

Comentan desde Latino Review el rumor de que, aparte del gran villano robótico principal de Los Vengadores: La Era de Ultrón, en el filme que se estrena el 1 de mayo de 2015 podría aparecer el barón Wolfgang von Strucker como, atención a esto, jefe y mentor de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

 

Strucker es un villano clásico de S.H.I.E.L.D. (su primera aparición data de 1964 en Sargento Furia y sus Comandos Aulladores) y, por ende, de los Vengadores. Además, su alto rango en las filas de Hydra lo sitúa como un enemigo muy apetecible para futuras aventuras cinematográficas del Capitán América. Entre sus poderes figuran el envejecimiento retardado y la emisión de potentes descargas eléctricas a través de la Garra de Satán, un guantelete creado en exclusiva para él y que es su arma predilecta junto con la espada, con la que es muy diestro.

 

El barón Strucker en Avengers: Earth's Mightiest Heroes
El barón Strucker en la serie Disney Avengers: Earth’s Mightiest Heroes

 

Para el papel, según apunta el portal, suenan los nombres de Marton Csokas (al que pronto veremos en Noé y la segunda parte de The Amazing Spider-Man) y Dougray Scott (un secundario bastante más discreto al que hemos podido ver en Misión Imposible II y Hitman).

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados