Suspiria

David Gordon Green dirigirá el remake de ‘Suspiria’

Crime Scene Pictures ha contratado a David Gordon Green (Superfumados, Caballeros, Princesas y otras Bestias) para que reescriba el guión de Suspiria, mítica obra de terror de Dario Argento, con vistas a que él mismo dirija el remake que la compañía pretende vender en el próximo Festival de Cannes, que tendrá lugar entre los días 16 y 27 de mayo.

 

Suspiria, primera parte de la trilogía Las tres madres gira en torno a Suzie, una estudiante de ballet que viaja a Europa para continuar su aprendizaje en una prestigiosa academia. Suzie comienza a sospechar que la escuela puede no ser más que una fachada para una siniestra organización cuando el tranquilo campus se ve sacudido por un brutal asesinato al que le siguen varios homicidios crueles y extraños.

 

«Nos encanta el estilo y la energía de la película original y el guión que está preparando David actualiza ese mundo de una manera brillante, dándonos una muy rara oportunidad de crear una película de terror elegante y clásica» han declarado Adam Ripp y Rob Paris, de Crime Scene, tal y como podemos leer en The Hollywood Reporter.

 

Suspiria, de Dario Argento
Suspiria, de Dario Argento

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados