Dane DeHaan

Dane DeHaan será Harry Osborn en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Guardar secretos en la era de Twitter parece una misión imposible y son los propios directores los que anuncian las incorporaciones a sus proyectos. Así, si hace unos días Brian Singer dio la bienvenida a dos veteranos a la nueva entrega de los X-Men, ahora es Marc Webb el que ha utilizado la red social para dar a conocer a Harry Osborn en la secuela de The Amazing Spider-Man.

 

 

Dane DeHaan sucederá pues a James Franco en el papel de Harry Osborn, amigo del joven Peter Parker y futuro enemigo tras convertirse en el Duende Verde. Sobre el actor, Webb ha comentado  que «es un emocionante y extraordinario joven actor y complementa maravillosamente nuestro reparto«.

 

Junto a él estarán Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley y el estreno de la película está previsto para el 2 de mayo de 2014.

 

Dane DeHaan

 

DeHaan, a quien pudimos ver en Chronicle, está llamado a ser una de las llamadas nuevas estrellas de Hollywood atendiendo a los estrenos que va a encadenar en los próximos meses: Lincoln de Spielberg; The Place Beyond the Pines junto a Ryan Gosling; Lawless con Shia LaBeouf y Tom Hardy; Devil’s Knot de Atom Egoyan, con Reese Witherspoon y Colin Firth; Kill Your Darlings acompañando a Daniel Radcliffe

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados