La Mosca

Cronenberg podría dirigir una secuela de ‘La Mosca’

 

«No es exactamente un remake, sino una especie de secuela o algo así. (…) Ya he escrito el guión, aunque no sé muy bien qué terminará ocurriendo, eso ya es cosa de la Fox«.

 

Así se expresa David Cronenberg en una entrevista con motivo del estreno de Un Método Peligroso al ser preguntado sobre los rumores de un nuevo remake del clásico de terror que el propio Cronenberg dirigió en 1986.

 

Pero las declaraciones del director no se han limitado a este asunto. Cronenberg también ha querido dejar claro que en ningún momento ha estado vinculado al posible remake americano de Los Cronocrímenes de Nacho Vigalondo (al que acusa de haber divulgado los rumores), además el realizador ha comentado que una segunda parte de Promesas del Este podría ser más que posible: «Es posible. Steve Knight escribió un guión para Promesas del Este 2 y Focus (Features) está interesada, veremos.«

 

Pero antes de volver a Rusia o al terror de La mosca, Cronenberg se encuentra inmerso en la post-producción de Cosmópolis, la primera película de la que es autor del guión desde que en 1999 escribiera y dirigiera eXistenZ.

 

David Cronenberg

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados