Vin Diesel en Riddick

Concurso: Ve a la moda con las gafas de ‘Riddick’, estreno el 6 de septiembre

El viernes 6 de Septiembre llega a nuestra cartelera la tercera entrega de las aventuras de Vin Diesel como Riddick, en un film dirigido y escrito por David Twohy y que cuenta en su reparto con Karl Urban, Jordi Mollà y Katee Sackhoff.

 

Sinopsis: Traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, Riddick (Vin Diesel) tendrá que luchar con la raza alienígena de depredadores más letal que jamás ha conocido. Su única vía de escape pasa por activar una baliza de emergencia, atrayendo a una serie de mercenarios y cazarrecompensas que no se irán del planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que Riddick es más peligroso y temible que nunca…

 

Para promocionar el estreno de Riddick queremos sortear cinco pares de gafas como las de su protagonista.

 

Riddick

 

Para conseguir alguna de las gafas solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO RIDDICK:

 

¿Cuáles son los títulos de las otras dos entregas de la saga?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 2 de septiembre hasta el 14 de septiembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 16 del mismo mes.

 

Riddick

 

Riddick se estrena en cines el 6 de septiembre.

 

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados