Adèle Exarchopoulos

Concurso: Sorteamos tres pósters firmados de ‘La Vida de Adèle’ y un ejemplar de ‘El azul es un color cálido’

Desde el viernes 25 de octubre puede verse en cines La Vida de Adèle, la película triunfadora del ultimo festival de Cannes, obra de Abdellatif Kechiche y que se basa libremente en la novela gráfica El azul es un color cálido, de Julie Maroh y que Dibbuks edita en nuestro país.

 

La película, protagonizada por Léa Seydoux y Adèle Exarchopoulos nos presenta a Adèle, una chica de 15 años cuya vida cambia para siempre cuando conoce a Emma, una joven de pelo azul, que le descubre lo que es el deseo, y el camino hacia la madurez. Así, Adèle crecerá, se buscará a sí misma, se perderá y se reencontrará… y todo ello bajo la atenta mirada de los que le rodean.

 

Para celebrar el estreno en salas de La Vida de Adèle vamos a sortear, por un lado, un estupendo pack formado por un póster de la película firmado por Adèle Exarchopoulos y un ejemplar del cómic El azul es un color cálido; y, por otro, dos carteles firmados por la actriz y por su director, Abdellatif Kechiche.

 

El azul es un color cálido / La Vida de Adèle

 

Participar es sencillo, solo tenéis que responder correctamente a dos preguntas y enviar las respuestas a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO LA VIDA DE ADÈLE:


¿Cómo se llama el personaje de Adèle en la novela gráfica original?

¿Por qué dos motivos los premios a La Vida de Adèle han supuesto un hito en Cannes?

 

De entre los que contesten de forma correcta a ambas preguntas saldrá la persona ganadora del pack cómic + póster. Los otros dos carteles los sortearemos entre todos los participantes.

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 25 de octubre hasta el 8 de noviembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 10 del mismo mes.

 

Adèle Exarchopoulos
Adèle Exarchopoulos / Foto: JUAN RODRÍGUEZ MILLÁN


La Vida de Adèle puede disfrutarse en cines de toda España desde el viernes 25 de octubre. La novela gráfica, El azul es un color cálido, está a la venta a un precio de 18.

 

Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Tumblr.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados