Iron Man 3

Concurso: Sorteamos dos packs poster+cómics de ‘Iron Man’

Abril es el mes del Vengador Dorado. El viernes 26 de abril llega a nuestras pantallas Iron Man 3, film protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Guy Pearce, Don Cheadle y Ben Kingsley que supone el lanzamiento de la Fase 2 del Universo Marvel. Por su parte, Panini Cómics ha lanzado este mes la nueva colección del superhéroe, Iron Man, que se enmarca dentro del nuevo escenario de la editorial: Marvel Now! Una oportunidad perfecta para seguir las aventuras de Tony Stark desde el número 1.

 

Así, con el héroe marvelita de plena actualidad por su nueva película y su nueva serie de cómics queremos sortear dos packs formados por:

 

– Iron Man #1 (#27 según la numeración española) con portada convencional

– Iron Man #1 con portada alternativa

– Poster Iron Man 3

 

Iron Man 3

 

Para conseguir este pack de cómics + poster solo tenéis que contestar a una sencilla pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO IRON MAN 3:

 

¿Cuál es el nombre de la científica creadora del virus Extremis?

 

Como pista, la nueva entrega de la saga adapta la historia de su aparición (de la que ya hemos hablado en la web), mientras que las grapas que sorteamos abordan el regreso del virus.

 

El concurso, que sólo es válido en territorio español, estará abierto desde el 22 de abril hasta el 3 de mayo (ambos inclusive). Contactaremos con el ganador a partir del día 6 del mismo mes.

 

Iron Man 3 se estrena en salas de toda España a partir del 26 de abril. La nueva colección de cómics está a la venta desde este mes de abril.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados