El Último Exorcismo

Concurso: Sorteamos cinco camisetas de ‘El Último Exorcismo. Parte 2’

Con motivo del estreno de El último exorcismo. Parte II el próximo 8 de noviembre y aprovechando la festividad de Halloween y el día de todos los santos, sorteamos cinco camisetas de la película como las de la imagen bajo estas líneas.

 

El Último Exorcismo

 

Para conseguir una de las camisetas solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO EL ÚLTIMO EXORCISMO 2:

 

¿Cómo se llama la actriz protagonista de la película?

 

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 1 de noviembre hasta el 8 de noviembre (ambos inclusive). Contactaremos con los ganadores a partir del día 10 del mismo mes.

 

 

Sinopsis: Nell es encontrada sola y aterrorizada en una zona rural de Louisiana. De vuelta a la apacible Nueva Orleans, la joven se da cuenta de que hay fragmentos de los últimos meses que no logra recordar. Mientras Nell inicia el difícil proceso de rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó regresa con otro aterrador plan que hará de su primer exorcismo un mero ensayo de lo que está por venir.

 

El Último Exorcismo. Parte 2 se estrena en salas el próximo 8 de noviembre. Podéis seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Tumblr.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados