Concurso: Regalamos 5 bolsas + 5 carteles de ‘La isla mínima’

La isla mínima, el sexto largometraje del sevillano Alberto Rodríguez, puede verse en cines de toda España desde el viernes 26 de septiembre. Protagonizado por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, este thriller policíaco nos traslada a principios de los años 80, a las marismas del Guadalquivir, para ser testigos de la investigación sobre la desaparición de dos adolescentes durante las fiestas del pueblo.

Con motivo del estreno de la película vamos a sortear cinco packs compuestos por una bolsa y un cartel de la misma por cortesía de Warner Bros.

La isla mínima

Para conseguir el cartel y la bolsa solo tenéis que responder a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO LA ISLA MÍNIMA:

¿Crees que las redes sociales y la tecnología ayudan a resolver casos de desapariciones? ¿Cómo? Entre todas las participaciones elegiremos cinco de ellas.

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre (ambos inclusive). Contactaremos por correo electrónico con los ganadores a partir del día 5 del mismo mes.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados