Concurso: Prepárate para el verano con ‘Tarzán’ (estreno 13 de Junio)

Tarzán
Aprovechando el estreno de Tarzán en cines sorteamos diez toallas de la película.

El próximo viernes 13 de junio llega a nuestras pantallas una nueva adaptación de Tarzán dirigida por Reinhard Klooss y que cuenta con Kellan Lutz poniendo voz al mítico personaje. Coincidiendo con su estreno en cines queremos sortear diez toallas oficiales de la película cortesía de eOne Films Spain. El complemento ideal para empezar el verano con buen pie.

Tarzán

Para conseguir una de las toallas solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO TARZÁN:

¿Cómo se llama el creador del personaje de Tarzán?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 9 de junio hasta el 16 de junio (ambos inclusive). Contactaremos por correo electrónico con los ganadores a partir del día 19 del mismo mes.

Sinopsis: Durante una expedición a la remota jungla de África, John Greystoke y su mujer fallecen en un accidente de helicóptero mientras investigan el lugar donde, 70 millones de años antes, cayó un meteorito cuyos minerales podrían resolver los problemas energéticos del mundo. Únicamente su hijo pequeño J.J., también conocido como Tarzán, sobrevive. Un grupo de gorilas descubre al niño y lo acogen como si fuera uno de ellos, aprendiendo las duras leyes de la jungla sin tener contacto con ningún otro ser humano hasta que, ya convertido en un poderoso joven, se encuentra con la hermosa Jane Porter. Jane es una valiente ecologista que viaja a África engañada por William Clayton, el actual presidente de la compañía Greystoke, que pretende acumular más poder haciéndose con ese valioso meteorito. Ante la amenaza que se cierne sobre un paraíso jamás tocado por el hombre, Tarzán deberá poner a prueba todos sus instintos adquiridos en la jungla para proteger su hogar y defender a la mujer que ama.

Tarzán

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados