Concurso: Engánchate a la lectura con ‘Vampire Academy’, estreno el 25 de Julio

Zoey Deutch en Vampire Academy
Regalamos cinco ejemplares de la novela de Richelle Mead en la que se basa la película.

El próximo 25 de Julio se estrena en cines Vampire Academy, adaptación del best-seller homónimo de Richelle Mead, dirigida por Mark Waters y que cuenta con los jóvenes Zoey Deutch, Lucy Fry y Danila Kozlovosky como cabezas de cartel. Aprovechando tal circunstancia queremos sortear cinco ejemplares de la novela entre todos vosotros.

Vampire Academy

Para conseguir uno de los libros solo tenéis que responder correctamente a una pregunta y enviar la respuesta a concursos(arroba)lanocheamericana(punto)net con el asunto CONCURSO VAMPIRE ACADEMY:

¿En qué ciudad se ha rodado Vampire Academy?

El concurso, que solo es válido en territorio español, estará abierto desde el 17 de julio hasta el 28 de julio (ambos inclusive). Contactaremos por correo electrónico con el ganador a partir del día 30 del mismo mes.

Sinopsis: Rose (Zoey Deutch) y Lissa (Lucy Fry) son como la mayoría de chicas adolescentes: les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: Lissa es una princesa vampira, perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras que Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dimitri (Danila Kozlovsky). Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real.

Vampire Academy podrá verse en cines a partir del 25 de Julio.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados