Bryan Singer

Bryan Singer: «La muerte de ‘Excalibur’ me ha permitido centrarme en ‘Battlestar Galactica'»

 

Recientemente galardonado con el Gran Premio Honorífico de Sitges, Bryan Singer no es un hombre que se deje desanimar fácilmente. Este verano el realizador preparaba un remake de Excalibur para Warner Bros., pero la existencia de otra película de similar temática y en un estadio mayor de desarrollo (Arthur & Lancelot, de David Dobkin) dio al traste las pretensiones de Singer.

 

«Desgraciadamente [Excalibur] no llegará a existir,» comenta el director en una entrevista. «Estaba realmente entusiasdmado con el proyecto, soy un verdadero fan de la película ed John Boorman y era mi intención ponerme con ella después de terminar de rodar Jack The Giant Killer. El proyecto era para la Warner y lo que ocurrió fue que otro proyecto sobre el Rey Arturo salió a la luz durante ese período de tiempo. Básicamente, estaba más preparado para comenzar la producción de lo que estaba el nuestro. Por eso nuestra versión de Excalibur acabó siendo desechada. Pero, cuando todo eso pasó, me permitió ponerme a trabajar directamente con Battlestar Galactica, la cual creo que va a ser muy interesante«.

 

Y es que Singer lleva interesado en llevar la mítica serie a la gran pantalla desde 2001, cuando estuvo a punto de ponerse a los mandos de su renacer televisivo y se habló de un posible salto al cine de la mano de Universal. De materializarse la idea, en unos años los fans del cine espacial estarán de enhorabuena, como sin duda lo estarán los amantes de la serie original (en la que se basará el film).

 

Battlestar Galactica
Los personajes de la versión de 2003 de Battlestar Galactica.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados