Ben Affleck contará con Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning en ‘Live By Night’

Ben Affleck
Después de ataviarse como Batman, Affleck volverá a la dirección en un nuevo thriller policial.

Deadline ha anunciado que Sienna Miller, Zoe Saldana y Elle Fanning han cerrado su participación en Live By Night, adaptación de la novela de Dennis Lehane que contará con Ben Affleck dirigiendo y firmando el guion, además de poner rostro al protagonista. El trabajo de Lehane no le es ajeno al cineasta oriundo de Berkeley (California), pues Adiós pequeña, adiós (2007) adapta otras de sus novelas. Sello de calidad donde los haya, ya que también es autor de las obras que dieron lugar a Mystic River (Clint Eastwood, 2003) y Shutter Island (Martin Scorsese, 2010).

Ben Affleck

Después de plantarse por culpa del rodaje de Batman V Superman, Affleck parece dispuesto a sacar este proyecto adelante, metiéndose incluso en labores de producción a través de Pearl Street, con la productora de Leonardo DiCaprio, Appian Way.

Ambientada en la década de los 20, la película sigue a Joe Coughlin (Ben Affleck), la oveja negra de la familia de un captián de policía que se ve involucrado en la escalada del crimen organizado. Sienna Miller interpretaría a Emma, el love interest de la historia, la chica de la que se enamora Coughlin al comienzo de la historia. Mientras, Zoe Saldana hará las veces de Graciela Suárez, una mujer que conoce después de introducirse en el crimen organizado en Tampa, con Elle Fanning ocupando el rol de Loretta Figgis, hija de un sheriff y aspirante a actriz que se mete en problemas.

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *