The Amazing Spider-Man

Arranca el rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’

El pasado 5 de Febrero comenzó en Nueva York el rodaje de The Amazing Spider-Man 2. Y ya antes de su estreno la nueva película de Marc Webb ha dejado huella al ser la primera vez en la historia de la franquicia (por raro que parezca) en la que se filme una película del súper héroe íntegramente en la ciudad y el estado de Nueva York. Poco más se ha desvelado acerca del rodaje, salvo algunas fotos (como estas que acompañan al texto) publicadas por Webb a través de su twitter y que (sobre todo esta primera) van a avivar los rumores.

 

The Amazing Spider-Man 2

 

La película  ha sido escrita por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinker, cuyo primer borrador era de James Vanderbilt. En cuanto al reparto, a la pareja formada por Andrew Garfield y Emma Stone (Spider-Man y Gwen Stacy) y a la siempre entrañable Tía May (Sally Field) se suman Shailene Woodley (Mary Jane), Dane DeHann (Harry Osborn), Jamie Foxx (Electro), Paul Giamatti (confirmado como Rino) y Colm Feore (que se especula que podría interpretar a Norman Osborn).

 

Esta es la sinopsis oficial facilitada por Sony: Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

 

The Amazing Spider-Man 2

 

 

The Amazing Spider-Man 2 tiene previsto su estreno en España el 25 de Abril de 2014.

 

Deja un comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados